Trabajos de pintura en garajes.

¿Tiene un garaje en Alicante y el suelo se ha deteriorado? ¿Necesita darle una capa de pintura a su garaje?

Los suelos de los garajes sufren un constante desgaste, que provocan una pérdida de sus propiedades iniciales como pueda ser su poder antideslizante. El hormigón del que están hechos los suelos de la mayoría de los garajes, suele dar problemas a la larga.  Esto puede atribuirse a una baja calidad del hormigón o una incorrecta aplicación del mismo.Trabajos de pintura en garajes

Los pintores en Alicante suelen aconsejar que se  dé un revestimiento de pintura  al suelo de hormigón con el fin de alisar la superficie, darle un toque de color, e incluso conseguir que el suelo sea antideslizante. El tipo de pintura que se usa habitualmente es EPOXI.

Esta pintura presenta un gran número de ventajas. Y es que la pintura EPOXI tiene una larga duración, ofrece una fuerte adhesión,  es  muy fácil de limpiar, muy resistente a manchas de aceite,  resistente al calor, sales y ácidos. Además, los suelos de hormigón pintados con EPOXI suponen un ahorro en los costes de mantenimiento.

¿Cuales son las pautas que siguen los pintores en Alicante a la hora de rehabilitar el suelo de un garaje dañado?

En primer lugar, es necesario barrer y lijar la superficie sobre la que se van a realizar los trabajos de pintura. En caso de que el hormigón esté muy deteriorado, se recomienda el uso de aspiradores industriales. Además,  hay que limpiar todo el suelo con productos específicos para eliminar cualquier rastro de suciedad.

Para conseguir unos resultados excelentes, los pintores en Alicante recomiendan dar dos capas de pintura EPOXI.  Entre la primera y la segunda mano de pintura, se suele dejar un día de secado. Antes de volver a usar el garaje, debemos asegurarnos de que la pintura ha secado completamente. Normalmente en 3 días, su garaje estará de nuevo listo para ser usado.

En cuanto a las paredes de los garajes, es recomendable usar pinturas de caucho. Aunque son un poco más costosas que el resto de pinturas del mercado,  tienen la ventaja de ser impermeables.  Antes de pintar las paredes, los pintores en Alicante limpiarán el polvo de las mismas.

¿Su garaje necesita un lavado de cara? ¿El suelo de su garaje está desgastado?

Dereformasenalicante.com trabaja con las mejores empresas de pintores en la provincia de Alicante. Pida presupuesto a través de nuestra página web, en un corto plazo de tiempo las empresas de pinturas se pondrán en contacto con usted. No se arrepentirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *