Avalancha de trabajo para los antenistas de Alicante

¿Necesita un antenista en Alicante?

Los Antenistas en Alicante se preparan para el cambio del sistema digital terrestre (TDT), el cuál va a obligar a una nueva modificación de las antenas para poder seguir disfrutando de su televisión.  Está previsto que para el 1 de enero de 2014, las distintas cadenas dejen libres sus actuales frecuencias de TDT para utilizar la tecnología de banda ancha 4G/LTE. Este nuevo cambio, conocido como “dividendo digital” se produce con la finalidad de aumentar la velocidad entre conexiones.

Igual que ocurrió con el apagón analógico, las comunidades de vecinos  necesitarán del trabajo de un antenista en Alicante que reprograme su antena para la nueva forma de emisión.  Según ha informado el Gobierno, los gastos derivados de la reprogramación de antenas en Alicante y en el resto de España serán sufragados por los usuarios. Confíe en las mejores empresas instaladoras de antenas en Alicante.

Los antenistas en Alicante son también expertos en la instalación de antenas parabólicas.  Las antenas parabólicas permiten ver una infinidad de canales en distintos idiomas.  Son dos los satélites más comunes, Astra e Hispasat.  Si va a instalar una antena parabólica, es recomendable qué consulte la lista de canales de Astra e Hispasat. La instalación de una antena parabólica debe ser realizada por antenistas homologados. Y es que una mala instalación de su antena parabólica en Alicante le traerá más de un quebradero de cabeza.

antena

¿Qué otros trabajos puede realizar un antenista en Alicante?

Además de la instalación de antenas, los antenistas en Alicante realizan otros trabajos como la instalación de sistemas de vídeo vigilancia colectiva, la instalación de vídeo porteros electrónicos, la instalación de porteros automáticos…

Los antenistas en Alicante trabajan con otros profesionales del sector de la construcción como los electricistas en Alicante y los pintores en Alicante. Puede que después del trabajo de su antenista, necesite contactar con un pintor en Alicante que elimine los desperfectos en la pintura ocasionados durante la colocación de la antena.

¿Por qué contactar con antenistas a través de dereformasenalicante.com?

Nuestro portal de reformas le pondrá en contacto con las mejores empresas instaladoras de antenas de Alicante. Rellene nuestro breve formulario para pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.  Los antenistas de Alicante se pondrán en contacto con usted en un corto espacio de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *