Reformas en Buhardillas

¿Está pensando en realizar una reforma en su buhardilla en Alicante? ¿Necesita aprovechar los espacios muertos de su buhardilla?

La buhardilla de una casa es un lugar muy versátil. Una buhardilla puede convertirse en un estudio, una sala de juegos para los más pequeños, una habitación, una sala de lectura, un salón…  En muchas ocasiones, reformar una buhardilla puede convertirse en un verdadero reto por las múltiples particularidades de este tipo de habitaciones.Reforma de buhardilla estilo rústico

Una de las primeras cosas a tener en cuenta a la hora de reformar su buhardilla en Alicante,  es la disposición de las ventanas. Una buena elección de los puntos de luz y las ventanas es la clave para este tipo de estancias ya que  estas habitaciones tienen la ventaja de ser espacios de luz natural que no deben desaprovecharse.

Las buhardillas suelen ser espacios que no están preparados para ser habitados. Resultan imprescindibles realizar un aislamiento térmico y acústico. Además, es fundamental  un aislamiento que evite filtraciones de agua. Uno de los sistemas más comunes está formado por una subestructura metálica, un aislamiento térmico y tejas.

La elección de una buena pintura también es muy importante. Una opción para generar una sensación de amplitud y luminosidad a las buhardillas en Alicante es pintar las vigas integradas con tonos pastel. Así evitaremos sentir la sensación de agobio generada a menudo por los techos bajos. Sin embargo, muchas personas prefieren mantener el color original de la madera que confiere un aspecto rústico a la habitación.

Una de las mejores soluciones para aprovechar al máximo los rincones muertos son las estanterías hechas a medida. Estas pueden ser de madera o incluso de obra (integradas en la pared). La distribución de las mismas dependerá del uso que se vaya a dar (libros, películas, juguetes, elementos decorativos…)

A la hora de elegir el resto de mobiliario, es muy recomendable contar con la ayuda de un interiorista para así sacarle el máximo partido a nuestra estancia.  El color de la pintura,  el tipo de mueble, la distribución de los mismos. Todo influye en el resultado final.

¿Quiere quedar satisfecho con la reforma de su buhardilla en Alicante?

En dereformasenalicante.com contamos con un equipo de grandes profesionales que cuidarán hasta el más mínimo detalle de su buhardilla. No deberá preocuparse por nada ya que trabajamos con las mejores empresas de reformas en Alicante. Rellene nuestro formulario para pedir presupuesto sin compromiso. No se arrepentirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *