Reformas Alicante

reformas en alicanteTeniendo en cuenta las fechas en la que nos encontramos, la lenta recuperación de la economía y que en Alicante disfrutamos de un excelente clima, las reformas Alicante hacen estragos a las empresas del sector.

Sabemos que en los meses de verano, las empresas de reformas de Alicante, notan una enorme bajada en la solicitud de presupuestos de reformas por parte de los usuarios que quieren reformar sus inmuebles. El motivo nos es otro que las personas aplazan sus proyectos hasta pasadas las vacaciones puesto que lo que pretenden es de disfrutar y no tener que desistir de su periodo vacacional a cambio de estar preocupándose por la reforma de su hogar.

Otro añadido importante por el cual las empresas notan la escasez de trabajos es, la lenta recuperación del sector financiero a consecuencia de la crisis a la que no levantamos cabeza.

La falta de financiación o la inseguridad de las personas de permanecer en sus puestos de trabajo, también agravan aún más si cabe, la decisión de los usuarios a realizar reformas en el hogar.

Es por ello que las reformas en Alicante hayan decaído hasta un 82% en este período estival. No obstante, se espera a partir del próximo mes de Septiembre que ese porcentaje se vea disminuido al menos en un 29%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *