Promoción de Lanzamiento del portal

En dereformasenalicante.com nos sentimos muy orgullosos de la evolución de nuestro portal de reformas en Alicante puesto que el nacimiento del mismo fue el pasado 9 de Mayo de 2.012 y hasta el día de hoy se han lanzado la friolera de 103 presupuestos de reformas a aquellas empresas de reformas que ya se encuentran registradas en nuestro portal.

Es por ello que hayamos decidido crear una promoción de lanzamiento del mismo irrepetible y la que no se puede rechazar.

La promoción consiste en que usted que tiene una empresa dedicada al sector de las reformas reciba solicitudes de presupuestos de los 3 oficios que usted elija a través de dereformasenalicante.com y le regalamos una página web para su empresa por tan solo 50€/mes.

*Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2.011.

 

Pruebe gratis dereformasenalicante.comAsí mismo recordarle que dispone de un período de 30 días para que pruebe nuestro portal de reformas y compruebe los resultados satisfactorios que éste le reporta.

 

Si usted quiere probar dereformasenalicante.com gratis durante 30 días  y recibir solicitudes de presupuestos de reformas, llame al tlf. 902 003 908 y nuestro equipo de soporte le activará el período de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *