Los pintores en Alicante sufren la crisis

Los pintores en Alicante, debida la gran escasez de trabajo a la que nos estamos ateniendo en estos momentos no solo en Alicante, si no por todo el territorio español, tienen que buscarse sus artimañas para conseguir que les contraten trabajos de pintura.

La prueba la tenemos cuando accedemos a cualquier portal gratuito de internet en la sección de reformas en Alicante y nos encontramos con un elevadísimo número de empresas anunciando y promocionándose para intentar captar a posibles clientes para que les hagan solicitudes de presupuestos de pintura.

Otro de los métodos adoptados por los pintores en Alicante, es el reparto de cuartillas publicitarias ya bien sea en buzones, parabrisas de los coches, farolas y cualquier lugar donde éstos crean que pueda ser visible para un posible cliente que pretenda hacer trabajos de pintura en su domicilio, nave, local o cualquier tipo de inmueble.

Aún así los aquellas personas que pretenden pintar un inmueble, no confían plenamente en aquellas empresas de pintura que se dedican a repartir un simple panfleto sin una con una dirección fiscal, tan sólo con un número de teléfono,  y con un título «Se hacen trabajos de pintura» cartel de un anuncio de un pintor en Alicante.

(A la derecha tenemos el típico cartel de que suelen colocar los pintores en Alicante que realmente no están dados de alta como empres para anunciarse en fachadas, farolas…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *