¿Buscas el mejor adhesivo del mercado? Adhesivo ultra versátil es tu solución

¿Estás cansado de que tu adhesivo estropee todos tus trabajos? ¿Necesitas un tipo de adhesivo que sea resistente y tenga una larga vida útil? ¿Buscas un material que seque rápido? Integra Adhesives pone a tu disposición el nuevo adhesivo ultra versátil, el producto que está arrasando en el sector del mármol y la piedra natural. ¡Si buscas el mejor material, aquí lo tienes!

EL MEJOR ADHESIVO: ULTRA VERSÁTIL

Adhesivo ultra versátil

Hasta ahora la mayoría de adhesivos tenían una resistencia media a la temperatura y no era frecuente que tuvieran una larga vida. Pero hoy eso se ha acabado. Con el nuevo adhesivo ultra versátil de Integra Adhesives (ver aquí) tendrás en tus manos los mejores adhesivos del mercado que han convencido hasta a los profesionales más exigentes. Y es que el adhesivo ultra versátil sólo tiene ventajas:

  • Es perfecto para todo tipo de superficies: cuarzo, cerámicos, piedra natural, vidrio, superficies sinterizadas, etc.
  • Se puede aplicar en todo tipo de acabados (pulidos, texturizados y apomados).
  • No amarillea ni en granitos, ni en piedras blancas ni tampoco en mármoles.
  • Es perfecto tanto para interiores como exteriores. De hecho, una de sus rasgos más característicos es que es altamente resistente a los rayos UV y soporta cambios térmicos de temperatura (desde -20º a +60º)
  • No se considera un material peligroso porque apenas contiene compuestos orgánicos volátiles.
  • Las aplicaciones del adhesivo ultra versátil preferidas de los profesionales son el pegado de juntas en los coronamientos de piscinas y fachadas.

Con este adhesivo ya te puedes olvidar de los adhesivos Xi. Ahora los acoplamientos, juntas, soldaduras e ingletes sólo querrás realizarlos con el adhesivo ultra versátil. En Insemactools encontrarás toda la gama de colores que ha preparado Integra Adhesives, así como la pistola dosificadora para su aplicación. Cada cartucho (215ml) también incluye dos boquillas especiales para mezclar el adhesivo con su secante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *