Restauración de fachadas de edificios.

¿Le gustaría restaurar la fachada de su edificio en Alicante? ¿La fachada de su vivienda presenta grietas, descascarillados u otros desperfectos que le gustaría reparar?

Restaurar una fachada es una necesidad periódica. Cada 25 o 30 años es necesario realizar una restauración de la fachada del edificio para borrar las huellas del paso de los años. El clima también contribuye al deterioro de las fachadas. Es el caso de las fachadas de apartamentos, situados en primera línea de playa, cuyo deterioro aumenta a causa de la gran cantidad de humedad y salitre, que provocan la oxidación de todas las estructuras metálicas de las fachadas.

Otras de las fachadas que necesitan ser restauradas, son aquellas que están situadas en los cascos antiguos de las ciudades. La restauración de estas fachadas suelen  reparar elementos dañados, pero conservando su aspecto original.restauración de fachadas

Lo primero que debe tener en cuenta a la hora de realizar la restauración de su fachada en Alicante, es determinar los distintos desperfectos que se quieran arreglar. Es aconsejable que este trabajo sea llevado a cabo por técnicos cualificados.

Una vez determinados los daños, procederemos a elegir el tipo de restauración que se adapte más a nuestras necesidades.  Actualmente existe un gran  abanico de posibilidades ya  que los materiales son cada vez más resistentes y con mayor capacidad de aislamiento térmico y acústico. Los enfoscados de cemento tienen la ventaja de ser los más duros y resistentes del mercado. Además, su bajo coste hace que sea el método de restauración de fachadas más empleado cuando los presupuestos son bajos. Sin embargo, al ser excesivamente rígidos se agrietan con una gran facilidad. Además no ofrece ningún tipo de aislamiento.

Por su parte, el enfoscado monocapa , tiene la ventaja de ser impermeable y transpirable. Esto hace más resistente la fachada ante las inclemencias meteorológicas. Este sistema también carece de capacidad aislante.

El sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) consiste en la colocación de planchas de aislantes térmicos. Aunque se trata de un sistema más caro que los anteriores, a la larga supone un ahorro energético considerable. Por último, el sistema de fachada ventilada es el que supone un mayor ahorro energético de todos.

¿Por qué pedir presupuesto en dereformasenalicante.com para la restauración de su fachada en Alicante?

Porque Dereformasenalicante.com  le pondrá en contacto con las mejores empresas de reformas de fachadas de Alicante . Nuestras empresas adheridas cuentan con los mejores profesionales, que cuidarán minuciosamente todos los detalles para que usted quede totalmente satisfecho con los resultados.

Pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro portal de reformas en Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *