presupuesto para reformar baño en Alicante

reformar de cuarto de baño en AlicanteA la hora de elaborar un presupuesto para reformar baño en Alicante hay que tener ciertos factores en cuenta que pasamos a relatar a continuación:

Tipo de tuberías: Las tuberías de los baños pueden ser de varios componentes, el componente más utilizado a día de hoy es el cobre, por su resistencia y seguridad, pero en ciertas ocasiones también se utiliza el polietileno, que viene a ser tuberías flexibles debido al material con el que están fabricadas.

El Pavimento: Suele ser escogido por el cliente, hay muchos tipos, variedades, colores y compuestos de pavimentos. Se puede colocar en mosaico, en cruceta, en forma de alfombra, apaisado…

El Alicatado: Al igual que el pavimento también lo elige el cliente y existen muchos tipos de azulejos para las paredes del baño. Según costumbres y modas en el alicatado de las paredes se suele colocar a 1.50 cm de altura del suelo una cenefa decorativa.

Los Sanitarios: En cuanto a los sanitarios, existe una gran variedad de ellos y de distintas marcas formas y colores.

La grifería: Todos los sanitarios que se colocan a la hora de reformar un baño en Alicante están dotados de la grifería de los mismos. La grifería de un sanitario la podemos encontrar con distintas tonalidades, colores, satinados, cromados, de diseño, rústicos…

Los apliques: Los apliques de la luz tienden a ser igual en un baño que en el resto de la casa con lo cual dicho elemento no se contempla en la reforma de un baño sino en el presupuesto general de la reforma en la partida de electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *