Interiorismo en Alicante | Diseño de oficinas

El colorido de mi oficina y su gran luminosidad es la terapia de relajación que me da fuerzas tras un largo día de trabajo.

No hay ninguna razón para desechar en su proyecto de interiorismo el haz de color en su espacio de trabajo, así que si usted está buscando una sacudida de color, a continuación describimos  algunas formas de integrar el colorido en su oficina así como otros elementos tan esenciales como la iluminación para conseguir un óptimo diseño de interiorismo.

Comenzaremos por la iluminación. En cuanto a ésta se refiere, procuraremos poner lámparas de trabajo en todos los colores que puedas imaginar, pero con ciertas limitaciones. Procuraremos no poner lámparas en cromado negro puesto que son un tanto aburridas, en su lugar, nos arriesgaremos a poner otro tipo de lámparas que rompan con la habitualidad de cualquier estancia porque la tendencia diferente es lo que rompe el diseño de interiorismo en Alicante.

Si usted es un amante de un  color concreto, por ejemplo el verde, podremos colocar iluminación con distintas combinaciones  de color de la luz, para resaltar zonas concretas de la estancia en su color preferido.

Una vez conseguida la iluminación perfecta y las paredes pintadas en colores blancos o pasteles, tan solo queda añadir complementos decorativos acordes con el estilo y el entorno de la estancia para obtener el resultado de interiorismo que deseemos como pueden ser la grapadora, los archivadores, estanterías, los pósit o los clips de papel.

Se puede decir que el interiorismo Alicante es pura imaginación del profesional rompiendo con lo habitual o tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *