Instalación de césped artificial, una opción de lo más cómoda y sostenible

En un anterior post, os hablábamos de que tenía la misma importancia el diseño de interiorismo de una vivienda como el diseño de los jardines. Bien pues en este caso y siguiendo sobre el mismo tema te venimos a hablar de la importancia que tiene seleccionar a buenos profesionales del césped artificial, así como las ventajas que conlleva tenerlo. Allá vamos…

Si estas en Torrevieja y quieres césped artificial para el jardín, estás de suerte. En el siguiente post queremos hacerte saber las ventajas y beneficios de tener césped que no sea natural; queremos hacerte saber que encontrarás distintas empresas de césped artificial en Torrevieja, por lo que si estás pensando en cambiártelo… Este es tu post. Y es que si lo que quieres es cambiar, ¡Pruébalo! Gracias a la nueva tecnología de fibras, absorben perfectamente el agua, además de mantener un aspecto natural gracias a la variedad de colores que puedes tú mismo elegir. Ponte en contacto con una empresa instaladora de césped artificial en Torrevieja y descubre la gama de tonos, colores, estilos, materiales…

Césped artificial instalado en el jardín de un chalet en Torrevieja.

Además, si tienes críos en casa, queremos que sepas que, a diferencia del césped natural, con el césped artificial podrás jugar en él todo el tiempo que quieras. Están hechos de forma que no incomode a la hora de jugar, teniendo un tacto muy suave y elástico. Ahorrarás considerablemente en presupuesto, y además es respetuoso con el medio ambiente, ya que no gastas dinero en agua (no teniendo que regar todos los días) y no es necesario eliminar las malas hierbas. No hace falta abonar, ni segar para que se mantenga verde: de esta forma se ahorra en consumo de combustibles. Y como se dejan de utilizar productos químicos, fitosanitarios, fertilizantes y demás, el subsuelo no se contamina. Además, la base está hecha de poliuretano, y es reciclable al 100%.

El césped artificial, a diferencia de lo que muchos siguen pensando, tiene muchas ventajas

Es muy cómodo tener césped artificial, además de que tiene gran resistencia climática, a día de hoy las imitaciones son casi perfectas y no tienen nada que envidiar al césped natural: mantienen un acabado limpio, seguro, suave… es, como hemos dicho, una zona perfecta para juegos infantiles. Otra cosa que quizás puede que te preocupe es la instalación. Queremos asegurarte que es por lo último por lo que deberías de preocuparte, ya que el césped sintético es de colocación fácil. Se hace de forma rápida y sencilla, no importa el suelo que haya debajo (tanto si hay césped natural y quieres cambiarlo por artificial o si tienes suelo duro y quieres aportar más jardín al exterior de tu vivienda). Es compatible con animales domésticos, el agua no empeora la calidad, y es antialérgico e ignífugo.

El mantenimiento entre el césped natural o artificial es bastante evidente. El natural requiere de mantenimiento técnico, tendrás que abonarlo dos veces al año, cortar el césped habitualmente, hacer fertilizaciones, replantaciones, regar, utilizar químicos agrícolas etc. Sin embargo, con el césped artificial, no necesitaras maquinaria, tan solo tendrás que barrer cuando consideres. Y no necesitarías mantenerlo constantemente. Como verás, contratar a una empresa para instalarte césped artificial es una apuesta segura y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *