Colocación de escayola en viviendas

Las molduras y falsos techos en las viviendas son trabajos realizados con escayola como materia prima…

¿Está pensando en colocar escayola en los techos de su vivienda de Alicante? ¿Sus techos de escayola presentan grietas que quiere reparar?…A continuación le pasamos a relatar las múltiples ventajas por las que la colocación de escayola en viviendas siempre será una acción ventajosa para usted de la que no se arrepentirá.

La escayola ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de realizar reformas en una vivienda. El uso más común de la escayola es para la construcción de falsos techos. Es importante que para este trabajo cuente los mejores escayolistas, ya que la colocación de escayola en los techos de la vivienda es una tarea compleja.

En caso de que no se coloque la escayola correctamente, los problemas no tardarán en aparecer. El principal problema derivado de una mala colocación de escayola es la aparición de las antiestéticas grietas. Muchas son las personas que solicitan los servicios de un escayolista para tapar estas grietas. La aparición de grietas se debe a la dilatación que sufren los materiales con altas temperaturas. También puede aparecer cuando los cimientos de la casa se asientan.

Colocación de escayola en viviendas

Por otra parte, las molduras de escayola ofrecen un gran abanico de posibilidades a la hora de decorar nuestro hogar. En el mercado existe una gran variedad de diseños para distintos tamaños. El tipo de moldura que elijamos marcará el estilo de nuestra casa. Aunque las molduras de escayola son más costosas que las de poliuretano y más difíciles de colocar, su acabado es mucho mejor.

La escayola también puede servir para construir tabiques interiores que nos permitan redistribuir la superficie de nuestra vivienda. A menudo, estos tabiques nos permiten ganar una habitación más a nuestra vivienda. En cualquier caso, es necesario recordar que los tabiques de escayola no deben soportar ningún tipo de cargas.

Cada vez más se utiliza la escayola para construir estanterías a medida. Estas presentan la gran ventaja de permitirnos aprovechar mejor el espacio de nuestra casa. Además, aportan un aire muy sofisticado a la par que moderno. Este tipo de estanterías son muy solicitadas para espacios abuhardillados.

Además, la colocación de arcos de escayolas en viviendas está cada vez más de moda. Un arco de escayola dará una sensación de amplitud a nuestro hogar. Los arcos son muy demandados para salones.

Ahora que ya conoce las principales ventajas y cosas a tener en cuenta a la hora de la colocación de escayolas en viviendas, es momento de ponerse a buscar a especialistas en esta materia para que le realicen la instalación de escayola en su hogar, y en nuestro portal de reformas en Alicante contamos con los más altamente cualificados profesionales del sector, pero primero debe hacerse la siguiente pregunta…

¿Por qué contratar el servicio de escayolistas a través de dereformasenalicante.com?

La respuesta es muy sencilla y al mismo tiempo cómoda, Dereformasenalicante.com le pondrá en contacto con las mejores empresas de escayolistas de Alicante. Porque contamos con las mejores empresas de reformas en Alicante. Pida presupuesto sin compromiso, no se arrepentirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *